sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Intensa granizada afecta la circulación en la súper Durango-Mazatlán

Intensa granizada afecta la circulación en la súper Durango-Mazatlán

Granizada intensa azotó hace unos minutos el tramo Otinapa-Llano Grande de la súper Durango-Mazatlán, por lo que se pide extremar cuidados a los automovilistas.

El hielo causado por el granizo levantó varios centímetros que hacen complicado el tráfico en el trayecto señalado y a su vez obligan más cuidado en la circulación.

ATIPICA granizada sobre la súper Durango-Mazatlán afecta la vialidad en ambos sentidos.

No se ha cerrado la súper, sigue abierta, pero es menester reducir la velocidad para no ir a llevarse una sorpresa desagradable. Es preferible bajar la velocidad a partir del kilómetro 44 y hasta el 55, donde está lo más grueso del hielo.

Ante las circunstancias, la circulación en ambos sentidos se ha visto afectada. Pueden pasar los automóviles en ambas direcciones, incluyendo los más bajos, pero casi a vuelta de rueda para no ir a sufrir un percance.

El problema es que está cayendo la noche en todo el sector y en consecuencia las cosas se complican más por la pérdida de visibilidad, por lo que se pide a los manejadores reduzcan la velocidad al máximo para poder llegar con bien a su destino.

SIGUE abierto el camino, pero hay que bajar la velocidad.
A %d blogueros les gusta esto: