Intensa movilización policíaca al oriente de la ciudad por el robo a una maderería

(Actualización)

 

La empleada asaltada, además tiene un balazo

en el brazo izquierdo que no expone su vida

 

Sostienen que Silvia, la persona a quien arrebataron el bolso con 300 mil pesos, además tiene una lesión en el brazo izquierdo causada con arma de fuego.

CONTINUAN las investigaciones.

Mientras, la policía distribuida en distintos grupos, está siguiendo diversas líneas de investigación para dar pronto con los dos desconocidos que cometieron el hurto.

La mujer, aparentemente está siendo atendida en un hospital de la localidad, aunque debe subrayarse que la herida no expone su vida.

 

(Segunda Entrega)

El asalto ha obligado la intervención del Ejército Mexicano y las policías federal, estatal y municipal

 

La movilización forzada por el asalto a una maderería ha obligado la intervención de tropas del Ejército Mexicano, de la policía federal, estatal y municipal en busca de atrapar pronto a los responables.

TODOS los cuerpos policiales buscan a los ladrones.

Mientras, se sabe que el asalto fue perpetrado en el interior del negocio, y el dinero le fue arrebatado a una mujer de nombre Silvia, quizá secretaria de la maderería en mención.

Estiman en 300 mil pesos el monto de lo robado, más la lesión a la víctima, al parecer causada por arma de fuego, lo que hasta ahora no ha sido aclarado.

PISAN los talones a los ladrones.

 

(Primera Entrega)

Intensa movilización policial se registra en estos momentos hacia el oriente de la ciudad por el atraco perpetrado contra una empresa ubicada en la colonia San Carlos que además deja una persona lesionada.

ACORDONADA la zona por los distintos cuerpos policíacos.

Las autoridades han decretado el código rojo, especial para casos como el que nos ocupa, por el que confluyen todos los cuerpos policiacos en torno al incidente.

Todavía no tenemos la información completa del caso, y solamente se dice que dos tipos llegaron en una motocicleta y le arrebataron a alguien el bolso que contenía alrededor de 300 mil pesos de la nómina del día.

También nuestros reporteros están por arribar al lugar para reportarnos el complemento informativo del incidente violento que vuelve a considerar a motociclistas como responsables.

En unos minutos más tendremos el resto de la información, ya que lleguen las autoridades y estén en condiciones de ampliar lo que ya sabemos y que hemos compartido con nuestra audiencia.

La persona lesionada, aparentemente es una mujer.