Inicio > Noticias > Policía > Intenso trabajo de PC de Pánuco de Coronado durante la feria

Intenso trabajo de PC de Pánuco de Coronado durante la feria

El personal de Protección Civil del municipio de Pánuco de Coronado tuvo en días pasados intensa actividad en aquella parte del territorio estatal durante la realización de los festejos de aquel municipio, donde los percances carreteros encabezan las cifras de sus servicios.

Justamente dentro de los servicios más demandados durante la temporada de realización de la feria se atendieron un total de siete percances carreteros, de los cuales hubo necesidad de brindar atención prehospitalaria a tres de ellos.

También, el titular de la dependencia municipal Jehiel Quiñones, precisa que fueron un total de dos fugas de gas las atendidas, además que brindaron atención a 12 lesionados en sucesos donde el alcohol se hizo presente, siendo un total de 21 personas a quienes brindaron algún servicio médico.

“Desafortunadamente esta fue una feria muy accidentada, por lo que esperamos que todos hagamos conciencia para que estas fiestas decembrinas todo cambie y sean unas fiestas donde solo se respire paz y tranquilidad”, concluyó su director.

%d bloggers like this: