Inicio > Noticias > Policía > Intentaron robarle $250,000; logró escapar de los delincuentes

Intentaron robarle $250,000; logró escapar de los delincuentes

Gómez Palacio, Dgo.-Un empleado de una empresa de seguridad privada estuvo a punto de convertirse en víctima de ladrones que lo quisieron despojar de un retiro bancario; el trabajador alcanzó a escapar y salvó los $250 mil pesos que llevaba.

Fue el viernes por la tarde cuando, al salir de una sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Victoria de la colonia Las Rosas, notó que dos sujetos se le acercaban.

Uno de ellos llegó por enfrente y, el otro, le tomó por la camisa desde la parte posterior. Cuando eso ocurrió, el logró correr hasta llegar de regreso a la sucursal bancaria, a la cual ingresó de prisa para resguardarse.

Al mismo tiempo, los sujetos subían de nuevo a un vehículo de color blanco, del cual aparentemente haían descendido al verlo.

Fue desde ahí que pidió apoyo al número de emergencia, lo que permitió la llegada de elementos de distintas corporaciones, a quienes explicó lo ocurrido, por lo que se inició un recorrido en los alrededores intentando dar con los sospechosos.

Sin embargo, su localización no fue posible, por lo que se conminó al afectado a interponer la denuncia correspondiente.

Es de apuntar que el dinero que llevaba consigo, es el correspondiente a la nómina de la empresa para la que trabaja, misma que gracias a que huyó, logró dispersarse sin problemas.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: