Inicio > Noticias > Policía > Intentó matar a toda su familia; murieron él y su esposa y hay dos niños graves

Intentó matar a toda su familia; murieron él y su esposa y hay dos niños graves

Durango, Dgo.-Dos personas sin vida y dos niños gravemente lesionados es el saldo de un hecho de violencia familiar extrema ocurrido esta noche en el barrio de Tierra Blanca.

Según los primeros reportes, un varón de 48 años de edad , de nombre Héctor, atacó a su esposa y la mató; luego agredió a una niña de 14 y un niño de 6 años, sus hijos, para enseguida quitarse la vida.

El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas en un domicilio de la calle Ocampo del barrio de Tierra Blanca, hasta donde acudió personal de distintas corporaciones para tratar de frenar la agresión que, vía telefónica, se reportaba.

Sin embargo, al llegar encontraron ya al agresor, de nombre Héctor Luna Ruvalcaba, y a su esposa, Leslie Gómez Monreal de 33 años, sin vida.

Los lesionados, que fueron llevados de urgencia al Hospital Materno Infantil, tienen lesiones graves, la niña de 14 años en el cuello, y el niño de 6 en el pecho.

Un infante más logró resguardarse, lo que le permitió salir ileso.

Según las autoridades, el varón ya no vivía en el mismo domicilio que sus víctimas, pero este martes se las ingenió para llegar a ellos y realizó el ataque. Al lugar acudió personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones que corresponden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: