Inicio > Noticias > Policía > Intentó robar 12 botellas de Buchanan’s; fue detenida

Intentó robar 12 botellas de Buchanan’s; fue detenida

Una mujer de 37 años de edad intentó abandonar una tienda de autoservicio llevando consigo un total de 12 botellas de whisky escocés; sin embargo, al no acreditar la compra, fue retenida por el personal de vigilancia, que después la entregó a la Policía.

La detenida es Karina Yamileth “N” de 37 años de edad, cuyo arresto se realizó al exterior de la tienda Sams Club ubicada en el bulevar Felipe Pescador.

De acuerdo a la información disponible, fue el miércoles por la tarde cuando la señalada colocó una caja con 12 botellas de dicha bebida, con un valor total de 9 mil 600 pesos, en su carrito de mandado.

Sin embargo, en lugar de pagar, se dirigió a la salida intentando evadir la vigilancia; sin embargo, la abordaron en medio de su conducta anormal y resultó que la mujer no había pagado.

Se excusó afirmando que no encontraba el ticket, pero las cámaras de seguridad corroboraron que se trataba de un intento de robo.

El personal de la tienda solicitó la presencia de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que llegaron al sitio y la detuvieron, para después entregarla al agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo a centro comercial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: