Inicio > Noticias > Policía > Intentó robar a su propia familia; su tía y vecinos lo detuvieron

Intentó robar a su propia familia; su tía y vecinos lo detuvieron

Durango, Dgo.-Un joven de 18 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público luego ingresar a un domicilio propiedad de su familia intentando robar algunos objetos; fue su tía quien lo descubrió y, auxiliada por un par de vecinos, lo detuvo en lo que llegó al sitio la Policía.

El detenido es José Manuel “N” quien, según el reporte de las autoridades, ingresó a un domicilio familiar ubicado en la colonia José Martí con la intención de llevarse algunos bienes, con la aparente intención de venderlos.

Sin embargo, su tía se dio cuenta de lo ocurrido y logró retenerlo con ayuda de otras personas, decidiendo además llamar a la Policía para que se hiciera cargo de su detención.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) acudieron al domicilio reportado y procedieron a la detención de José Manuel, quien había logrado sacar de la vivienda una máquina para coser y una plancha, mismas que fueron aseguradas para presentarlas ante la autoridad competente.

Los agentes trasladaron al joven ladrón desde la privada Jacarandas a las instalaciones de la DMSP, de donde después del papeleo correspondiente se le llevó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procedimiento judicial respectivo.