Inicio > Noticias > Deportes > Interesantes duelos de MMA

Interesantes duelos de MMA

  • Se disputarán 3 cinturones en velada organizada por la AKAMM

El sábado 23 de febrero en punto de las 20:00 horas en Mariscos El Paradero se llevará a cabo una interesante velada de Artes Marciales Mixtas, donde un grupo de combatientes amateurs buscarán mostrar sus habilidades en una función que pinta bastante atractiva. Esta función es organizada por la Asociación de la AKAMM (Artes Marciales, Kickboxing y Artes Marciales Mixtas) y contará con un total de 13 combates, estando en disputa 3 cinturones.

Dentro de los organizadores de este evento es el peleador y promotor José “Turbo” Rojas, así como Ulises Gamero, quien funge como presidente de la AKAMM y algunos entrenadores de los diferentes gimnasios de la localidad como Gustavo Peyro y Saúl Zúñiga.

En este evento se contará con un total de 13 peleas las cuales serán diez de ellas en ámbito amateur y el resto serán las competencias por 3 cinturones. Las peleas estelares estarán protagonizadas por Antonio “Rocky” Martínez, quien se enfrentará a Gregorio el “Lobo” Bonilla, ellos competirán por uno de los títulos, mientras que Miguel González y Ricardo “Jape” Zúñiga irán por un título más. El último cinturón se lo llevará uno de los dos contendientes que sobrevivan a los choques entre Carlos Cisneros y Cesar “El Felino” González, así como Alan Quiñones ante Oscar Valverde.