Inicio > Noticias > Policía > Internan en Durango a un niño víctima del ataque de Fresnillo; está muy grave le dieron 6 balazos

Internan en Durango a un niño víctima del ataque de Fresnillo; está muy grave le dieron 6 balazos

Durango, Dgo.-Un niño de 9 años de edad fue trasladado de un hospital de Fresnillo, Zacatecas, a un Hospital de la ciudad de Durango para recibir atención médica especializada tras sufrir seis disparos de arma de fuego en la espalda. Esto durante un ataque ocurrido la semana pasada en el municipio del estado vecino.

Se trata de un infante de nombre José Armando, hijo de una de las mujeres víctimas mortales del ataque ocurrido el miércoles de la semana pasada en la carretera Fresnillo – Valparaíso, en el que también falleció otra adulta y una niña de dos años de edad.

El menor es acompañado por una familiar que dijo no tener certeza del domicilio actual del niño y su familia, pues aunado al fallecimiento de su madre (hermana de la acompañante), su versión coincide con la recabada el fin de semana, que describía a la familia como errante, con residencia temporal en varias entidades, entre ellas Durango en un pasado reciente.

El parte médico indica que algunos órganos, como los pulmones, están comprometidos tras el incidente, en el que además de las tres defunciones, se reportaron nueve lesionados.

La investigación del caso sigue en manos de la Fiscalía del Estado de Zacatecas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: