“Into the Water”, la nueva novela de Paula Hawkins saldrá el 2 de mayo

Paula Hawkins

Foto: Diario de Cultura

Madrid, 29 nov (EFE).- La nueva novela de Paula Hawkins, la autora de la exitosa novela “La chica del tren”, saldrá en todo el mundo el 2 de mayo de 2017 con el título de “Into the water”, informa Planeta.

Paula Hawkins regresa con una historia ambientada en un pequeño pueblo. Cuando una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en el fondo del río con apenas una semana de diferencia, la investigación saca a la luz un turbulento pasado.

En “Into the Water” la autora muestra un profundo conocimiento de los instintos humanos y el daño que estos pueden causar.

En palabras de Sara McGrath, su editora norteamericana, “Into the Water” es una lectura “intensa, sorprendente y perturbadora. Paula Hawkins atrapa al lector con la intriga de la trama, pero, al igual que en su anterior thriller, el misterio del asesinato solo es una pieza de un marco más grande”.

Del mismo modo que “La chica del tren” exploraba el voyerismo y la percepción de uno mismo, “Into the Water” cuestiona hasta qué punto podemos fiarnos de la memoria y las peligrosas formas en las que el pasado puede extender su largo brazo sobre el presente y el futuro.

“La chica del tren” ha vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación en Estados Unidos en enero de 2015.

Lleva más de 79 semanas en la lista de “best seller” de The New York Times (entre las cuales tres meses en el número 1) y ha sido adaptada al cine en la película homónima protagonizada por Emily Blunt.

En español “La chica del tren” lleva vendidos más de un millón de ejemplares y continúa en las listas de los libros más vendidos en todos los países de habla hispana. EFE