Intoxicada una familia con anafre cerca de Pino Suárez

  • A punto estuvo de ocurrir una tragedia

Cuerpos de rescate y policiacos se trasladaron durante la noche a la carretera Durango a Mezquital, esto para atender el reporte en torno al reporte de una familia que había resultado intoxicada con monóxido de carbono.

Este hecho se registró en el Rancho Guadalupe, situado a escasos kilómetros del poblado Pino Suárez en donde al interior de un construcción pernoctaban cuatro integrantes de una familia, en cuyo caso para mitigar el frío introdujeron un anafre, el cual ya de por sí resulta riesgo, esto pese a las advertencias de evitar este tipo de acciones.

Derivado de lo antes mencionado en cierto momento todos comenzaron a sentir malestares por lo que rápidamente y como pudieron lograron pedir auxilio a los cuerpos de rescate, arribando personal para atenderlos de manera inmediata.

Así pues quienes resultaron intoxicadas son: Yolanda González Rodríguez, de 52 años, residente de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, Eduardo Mena Carrisosa, de 35 años, así como dos menores más de 3 y 5 años, quienes por fortuna alcanzaron a salir bien librados de este hecho.

De este modo, las autoridades de nuevo extienden el exhorto a que evite la ciudadanía introducir este tipo de calefactores de leña y carbón, todo con el fin de evitar sucesos como este que en años pasados ya ha cobrado la vida de varias personas.