Un sujeto está en manos de las autoridades estatales por un señalamiento realizado por parte de una mujer quien manifestó que esta persona la había agredido física y verbalmente.
Es alrededor del mediodía que las autoridades capturaron a Abel “N”, de 41 años, quien vive en la colonia Jalisco.
Es una dama vecina de la colonia Azteca quien lo señaló de haberla amenazado y agredido física y verbalmente, motivo por el que fue remitido en las calles Rosa Rosales de Hernández entre Petra Orona y José Carlos Trujillo de la colonia antes citada.
Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde el médico dictaminó que se encontraba intoxicado por el consumo de algún estupefaciente, por lo que posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal, por la presunta agresión a la denunciante.