lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Intoxicado trató de robar en el Real Victoria, corrió pero lo alcanzaron

Intoxicado trató de robar en el Real Victoria, corrió pero lo alcanzaron

 

La aparente ingesta de cristal le dio a un sujeto de 31 años la condición física suficiente para huir a pie de un intento de robo ocurrido en el fraccionamiento Real Victoria II; sin embargo, la suma de esfuerzos entre la parte afectada y la Policía Preventiva permitió su detención.

Fue a media tarde del jueves cuando un varón de 66 años llegó a su vivienda de la calle Dalí, en el fraccionamiento Real Victoria II, para aprovechar la hora de la comida. Sin embargo desde que se acercó a casa se dio cuenta de que un sujeto estaba en la entrada realizando maniobras extrañas.

INTENTO robar, corrió y lo alcanzaron.

Y resultó que intentaba ingresar por la fuerza, incluso ya con la chapa forzada. Al verse sorprendido, el sujeto empezó a correr, y alcanzó a salir del fraccionamiento, recorriendo en esa zona cuando menos una docena de cuadras hasta llegar a la tienda Alsuper Pino Suárez.

La víctima, que lo siguió a bordo de su vehículo, alcanzó a pedir apoyo policial, que detuvo al sujeto justo en el centro comercial. Consigo tenía varias herramientas, lo que hace suponer que se dedica al robo a casa habitación.

El varón fue identificado como Isabel “N”, de 31 años de edad. Ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que en este momento investiga sus antecedentes e integra la averiguación por el delito de robo en el grado de tentativa.

A %d blogueros les gusta esto: