Inicio > Noticias > Policía > Invade tráiler carril a una Windstar en Cuencamé; su conductora murió

Invade tráiler carril a una Windstar en Cuencamé; su conductora murió

Foto: Archivo

Cuencamé, Dgo.-Una mujer de 49 años de edad murió luego de impactarse en su Ford Windstar contra un tráiler que, según los primeros datos, le invadió el carril de circulación sobre la carretera libre Durango – Gómez Palacio. La víctima falleció horas después, tras ingresar al Hospital General 450.

La persona que perdió la vida es la señora Victoria Verónica Salas Limones de 49 años de edad, originaria de la colonia Deportiva del municipio de Cuencamé, a quien decidieron trasladar a la capital para recibir atención médica urgente.

Según los datos preliminares, el percance ocurrió cerca de la medianoche del viernes a unos 4 kilómetros de la cabecera de Cuencamé, cuando circulaba por la carretera a Gómez Palacio. Un tráiler, cuyo conductor huyó del lugar, le habría invadido carril, lo que provocó un fuerte choque.

La mujer se impactó de lleno contra la unidad pesada, lo que provocó la destrucción de la parte frontal de su camioneta. Fueron otros habitantes de la región quienes, al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Dada la gravedad y tipo de sus lesiones, se decidió trasladarla al Hospital General 450, donde se declaró su muerte a eso de las 03:00 horas de este sábado, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley.