Inicio > Noticias > Policía > Invadió una vivienda ajena y agredió a su propietaria; fue detenido

Invadió una vivienda ajena y agredió a su propietaria; fue detenido

Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-No sólo invadió una vivienda con el único argumento de que estaba deshabitada, sino que agredió verbalmente a su dueña cuando ésta reclamó la propiedad; por fortuna, policías atestiguaron el acto y detuvieron al sujeto.

La persona detenida es un sujeto de nombre Luis Alfredo, cuyo arresto se logró en la calle Fresno del fraccionamiento Parque Hundido, en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima del incidente es Wendy Griselda, una mujer de 25 años de edad que fue el martes por la noche a una casa de su propiedad, que aunque no habita, está pagando a través de un crédito hipotecario.

Sin embargo, al llegar se encontró con la sorpresa de que ya había moradores dentro sin autorización suya, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía.

El invasor salió ante el llamado de los agentes y confirmó que había ocupado la vivienda por “estar abandonada”. Ya con presencia de autoridades, la mujer le pidió que desalojara el sitio, ante lo cual reaccionó violentamente y la agredió con diversos insultos.

Los policías, al ver su actitud, decidieron detenerlo y ponerlo a disposición del juzgado cívico; la afectada, por otra parte, fue conminada a proceder legalmente para lograr el retiro pleno de las posesiones del invasor.