miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Investigan a camionero por presunto abuso sexual contra una adolescente

Investigan a camionero por presunto abuso sexual contra una adolescente

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) investigan presuntos actos de naturaleza sexual que habrían sido cometidos por un camionero en perjuicio de una adolescente; la agresión habría ocurrido en el municipio de Santiago Papasquiaro.

De acuerdo a los datos obtenidos, el detenido es un varón identificado como Irving Alonso “N”, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Hermanos Revueltas, y de oficio chofer de tráiler.

Fueron sus propios familiares quienes, tras el arresto, dieron a conocer entre vecinos que el varón había sido sustraído ilegalmente, por lo que incluso algunos denunciaron la situación en redes sociales; sin embargo, después se aclaró que se trató de una detención.

Según los datos disponibles, fueron familiares de la víctima quienes acudieron a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en el municipio serrano para denunciar el presunto acto de naturaleza sexual, por lo que después de recogidos los primeros datos, se procedió a la búsqueda del supuesto agresor.

Este fue localizado en su domicilio de la calle 11 de febrero, lugar del que los elementos se lo llevaron para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.