Inicio > Noticias > Policía > Investigan misteriosa muerte de septuagenario

Investigan misteriosa muerte de septuagenario

Foto: Ilustrativa de archivo

Durango, Dgo..Autoridades investigan la muerte de un varón de 73 años de edad que, hace unos días, ingresó lesionado al Hospital General 450 luego de haber pasado parte de la noche en un bar del bulevar Felipe Pescador; la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico, desconociéndose hasta ahora cómo es que se lesionó.

El fallecido es el señor Hilario Ramos Barbosa de 73 años de edad, quien tenía varios días internado en el citado centro médico y cuya muerte se confirmó este sábado por la madrugada.

De acuerdo al relato de su pareja sentimental, fue hace algunas noches cuando, tras permanecer algunas horas en un bar ubicado en la esquina de Felipe Pescador y Constitución, ambos se fueron a bordo de un taxi, del cual ella bajó minutos después.

En tanto que él siguió en su trayecto, a bordo de la unidad del servicio público, hacia un fraccionamiento ubicado en el oriente de la ciudad.

Sin embargo, lo siguiente que supo su pareja, una mujer de 62 años, es que ingresó al Hospital lesionado, en condición delicada, sin saber aún en qué momento sufrió algún accidente o agresión, por lo que tratan de dar con el taxista para que explique su versión de lo probablemente ocurrido y descartar algún tipo de participación en el hecho.

Tras su defunción este sábado, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de Ley.