Inicio > Noticias > Policía > Investigan muerte de varón que encontraron calcinado en su vivienda

Investigan muerte de varón que encontraron calcinado en su vivienda

         Foto: Archivo

Vicente Guerrero, Durango.-Autoridades ministeriales investigan la muerte de un varón que, el domingo, fue localizado ya sin vida en un domicilio de la Zona Centro de Vicente Guerrero; estaba calcinado en la vivienda en que vivía solo, aparentemente por una situación accidental.

Fue en una vivienda de la calle Moctezuma, donde autoridades del citado municipio  llegaron para atender un reporte de vecinos en el que se indicaba que por las ventanas salía una cantidad considerable de humo.

Al entrar, se dieron cuenta de que lentamente, y durante el transcurso de la madrugada, se había quemado varios otros objetos del interior de una habitación, incluido un colchón.

Fue encima de dicho accesorio que los agentes notaron que, ya sin vida y calcinados, se encontraban los restos de una persona, cuyos vecinos dijeron conocer con el nombre de Francisco Arenas Hernández, de edad desconocida.

Los restos del varón fueron trasladados a la capital del estado para la necropsia de ley; se sospecha que una colilla encendida habría caído sobre el colchón, lo que inició el incendio que le costó la vida al guerrerense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: