miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Investigan posible asesinato de un desconocido que murió en El Salto

Investigan posible asesinato de un desconocido que murió en El Salto

Durango, Dgo.

-Autoridades ministeriales investigan la muerte de un varón, hasta ahora no identificado, que fue llevado al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, después de encontrarlo lesionado en un paraje de la carretera libre Durango-Mazatlán; antes de morir, la víctima le dijo a un taxista que lo ayudó que había sido asaltado.

Fue el domingo por la noche cuando a dicho centro médico llegó un taxista de 42 años de edad, originario de Sinaloa, solicitando auxilio médico para un varón que, según dijo, le hizo la parada en un punto intermedio entre Concordia y El Salto, por lo que se detuvo a ver lo que ocurría.

El ahora occiso le pido al taxista que lo trasladara a un hospital, toda vez que había sufrido un asalto y lo habían golpeado, según lo afirmó. El chofer decidió subirlo a la unidad, pero en el camino la víctima perdió el conocimiento.

Al llegar al centro médico, el personal de urgencias confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Cabe apuntar que el varón fallecido, cuyas características no han sido informadas por la autoridad, no portaba consigo identificación alguna, por lo que aún se desconocen sus datos generales.