Inicio > Noticias > Deportes > Invita a función de Lucha Libre Súper Estrella

Invita a función de Lucha Libre Súper Estrella

  • Atlantis y Ninja Junior se verán las caras con Pirata Morgan y Black Taurus
  • La función es el sábado 1 de junio a las 17:30 horas en el Salón del SNTSS

Los promotores de la organización Lucha Libre Independiente, Iván Amador y Omar De la Mora, han lanzado la invitación a los amantes de la Lucha Libre a la función Lucha Súper Estrella, cuya pelea estelar será protagonizada por Atlantis, uno de los grandes ídolos de la afición, quien peleará junto a Ninja Junior, un guerrero de estirpe luchadora contra el  Pirata Morgan, quien viene festejando 40 años de trayectoria y será acompañado por Taurus que tiene experiencia en AAA.

Para el combate semiestelar se tiene preparado un combate de juniors contra luchadores locales. Por un lado estarán Herodes Jr y los hijos de Sangre Chicana y Black Warrior, acompañados por el duranguense Akelarre. Por el otro estarán Siniestro de Durango, un luchador netamente rudo,  así como Engendrox y Fulgor, quienes forman la familia venenosa, formada hace más de 8 años, ellos serán acompañados por Sexy Violet. Esta pelea promete un buen espectáculo y esperan sea del agrado del público.

Esta candente función de lucha libre es convocada por la asociación de luchadores LID (Lucha Libre Independiente), encabezada por Iván Amador y Omar De la Mora, en alianza con la también empresa duranguense LLD, se trata de una suma de esfuerzos en beneficio de la afición y los luchadores locales.

Los boletos ya están a la venta con precios en preventa que van desde los 100 a los 200 pesos, con promoción 2×1 para los niños. Los interesados en acudir a la función pueden comprar sus boletos en el Restaurante El Cochito Sinaloense, donde también habrá convivencia con los luchadores unas horas antes de la pelea. También en la Cafetería el Cuadrilatero, el Palacio de la Faja y con servicio a domicilio comunicándose a los teléfonos 6181538885 y 6181443742.