Inicio > Noticias > Deportes > Invita a su escuela de futbol soccer

Invita a su escuela de futbol soccer

  • El profesor Juan Carlos Moreno Fernández, invita a formar parte de esta disciplina deportiva

La escuela de futbol soccer que tiene a su cargo el profesor Juan Carlos Moreno Fernández, invita a formar parte de esta disciplina deportiva, que tiene como sede las instalaciones del propio IED.

Moreno Fernández cuenta con licenciatura en educación física y deporte, egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango y quien además tiene ocho años de experiencia como entrenador, inició realizando sus prácticas profesionales en este instituto y su formación como entrenador de futbol soccer, ha entrenado equipos infantiles de la escuela del Atlas, ha dirigido una tercera división amateur, en Liga Nacional trabajó en futbol femenil y de regreso en la actualidad al futbol infantil en el IED.

Esta escuela de futbol recibe a niñas y niños de primaria y secundaria, trabaja con un horario de 19:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, auxiliado por Fátima Vázquez, Fernando Villa y Eduardo Romero, por lo que los alumnos  reciben especial atención en su capacitación profesional.

Los objetivos de esta escuela son: inculcar valores, la responsabilidad de asistir todos los días a sus entrenamientos, alejarlos del sedentarismo, motivándolos a dar más cada día en la práctica de este deporte, además de los aspectos futbolísticos, técnicos y tácticos. Para ingresar a  esta escuela existe una  cuota de recuperación de 100 pesos de inscripción y 250 pesos mensuales.

“Actualmente hay un promedio de 25 alumnos, existe la posibilidad de que en breve esta escuela participe en alguna liga de futbol con el propósito de ir metiendo a los chavos en el aspecto competitivo, además está contemplado crear un equipo que participe en la liga nacional”, dijo Carlos Moreno.

%d bloggers like this: