Invita Carlos Contreras a la tradicional Rosca de Reyes

  • La convivencia se realizará en el Lago de los Patos del Parque Guadiana el miércoles 6 de enero en punto de las 17:00 horas.
  • Esta actividad es la clausura de la Navidad Contigo, donde habrá rifas, sorpresas y espectáculo para todas las familias.Invita Carlos Contreras a la tradicional Rosca de Reyes

El Alcalde Carlos Emilio Contreras Galindo invita a todas las familias duranguenses a disfrutar de la tradicional Mega Rosca de Reyes este miércoles seis de enero en punto de las 17:00 horas en el Lago de los Patos del Parque Guadiana.

Esta convivencia que organiza el Gobierno del Estado que encabeza Jorge Herrera Caldera y el Ayuntamiento de Durango es la clausura del programa “Navidad Contigo”, el cual busca conservar las tradiciones mexicanas entre la  sociedad.

Carlos Contreras destacó que aproximadamente 319 mil personas han disfrutado de los atractivos que ofrece la capital en esta temporada navideña, como lo es el Nacimiento del Parque Guadiana, al alumbrado del Centro Histórico y Lago de los Patos, la Pista de Hielo, y el Zoológico Sahuatoba.

“Este Día de Reyes es el escenario perfecto para refrendar nuestro compromiso con las familias, fortalecer nuestra responsabilidad, entrega y trabajo para hacer de este 2016 un año de mayor prosperidad para Durango”, expresó el Edil capitalino.

El Presidente Municipal informó que además de que los ciudadanos podrán degustar de una Mega Rosca de Reyes de dos kilómetros de longitud, disfrutarán de rifas, sorpresas, espectáculos artísticos y mucha diversión.

Contreras Galindo reiteró su compromiso de impulsar acciones que en este 2016 traigan beneficios a todas las familias, a través de más obras y programas que mejoren la calidad de vida de los durangueses.