Invita CEPCOD a seminario sobre psicología griega

El Centro de Estudios del Pensamiento Contemporáneo de Durango (Cepcod) invita al público que tiene gusto por las humanidades a participar en su seminario “Análisis de la psicología griega. Tras los orígenes de la psique”, el cual dará inicio el próximo jueves 23 de febrero.

Este seminario busca conocer y analizar mediante un recorrido general los aspectos básicos que constituyen la psicología griega para de ahí comprender la relación y constitución de lo político, estético y ético que hacen de la cultura griega la cuna de la civilización occidental y está dirigido no solo a psicólogos o estudiantes, sino al público en general.

Se comenzará los días 23, 24 y 25 de febrero con el módulo “Razón y sin razón en Grecia” impartido por el doctor Sergio Espinoza Proa de las 17:00 a 20:00 horas los dos primeros días y el sábado 25 de 10:00 a 14:00 horas en la sede del Cepcod ubicada en 5 de febrero 204 interior 8, planta alta, casi esquina con Carlos León de la Peña, Zona Centro.

Los siguientes módulos serán los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en el mismo Cepcod y estarán a cargo del maestro José Refugio Reséndiz con las temáticas “¿Por qué Grecia?”, “Conceptualización del alma o la psique”, “Aspectos de la psicología griega”, “¿Qué es lo estético para lo griego?” y “Lo político y lo ético en Grecia”.

El costo del seminario completo será de 300 pesos como cuota de inscripción y dos mensualidades de 500 pesos. Los interesados pueden solicitar información al teléfono celular 618 157 30 21.