Invita DIF a consolidar familias en campaña de matrimonios 2016

 

Con el objetivo de que todas las parejas que deseen contraer matrimonio y las que ya llevan un tiempo juntas, regularicen su situación legal, el DIF Estatal presidido por Tere Álvarez del Castillo, invita a ser parte de la Campaña gratuita de Matrimonios 2016.

En el Marco del Día de la Familia el DIF Estatal como cada año facilitará a las parejas formalizar su unión matrimonial, brindando la certeza jurídica a su descendencia y fortalecer así los lazos de unidad en el interior de las familias.

El trámite es totalmente gratuito, para quienes necesiten mayores informes, deberá solicitarla en el Registro Civil más cercana a su localidad, a fin de que sea registrado oportunamente.

Para que más parejas tengan la oportunidad de inscribirse la Campaña se realizará este 7 de marzo en la ciudad de Durango en las Instalaciones del Centro Cultura y de Convenciones Bicentenario.

El 9 de marzo esta misma campaña se realizará en el municipio de Gómez Palacio en el Parque “La Esperanza” en punto de las 9:00 de la mañana.

Los requisitos indispensables para casarse son: Copias de Actas de Nacimiento y de identificación de cada uno de los Contrayentes, análisis prenupciales y por supuesto, como requisito obligatorio deberán asistir a las pláticas prenupciales.

Tener un acta de matrimonio da certeza a las familias, sobre todo aquellas que ya cuentan con hijos y hasta nietos, ya que es un ejemplo de unión entre los miembros de una familia.