Invita DIF a cursos en centros de desarrollo

  • Los 8 Centros de Desarrollo DIF ofrecen actividades para toda la familia.

El DIF Estatal que preside Tere Álvarez del Castillo, invita a la ciudadanía a formar parte de los 8 Centros de Desarrollo DIF que ofrecen cursos para toda la familia, los que podrán inscribirse todo el mes de enero.

Los Centros de Desarrollo DIF se encuentran en diferentes puntos de la ciudad para apoyar a los habitantes con talleres y actividades recreativas y productivas para el sano desarrollo de su comunidad, pueden asistir desde los más pequeños hasta los adultos mayores en sus Clubes de la Tercera Edad.

Hilda Quiñones coordinadora de los Centros de Desarrollo DIF invitó a la ciudadanía a participar en sus talleres iniciando actividades el 6 de enero, sin embargo todo el año podrán integrarse en su centro más cercano, y en cada uno se brindan diferentes cursos.

Para los pequeños se ofrecen los cursos de Gimnasia olímpica, tae kwon do, kick boxing, dibujo, guitarra y futbol, para los adultos se invita a participar en corte y confección, belleza, tai chi, teatro y para los adultos mayores se ofrecen diferentes manualidades.

Estos centros se pueden encontrar en las colonias Luis Echeverría, Maderera, Lázaro Cárdenas, Díaz Ordaz, Francisco Villa y los fraccionamientos Fidel Velásquez y Joyas del Valle, para cualquier información sobre los talleres puede comunicarse al teléfono 152 4871.