Invita DIF a disfrutar del gran desfile

Con motivo del “Día de la Familia”

  •  Además de la entrada gratuita al Túnel de Minería, Tirolesa del Pueblo y Teleférico

Durango, Dgo.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Elvira Barrantes de Aispuro invita a disfrutar del gran desfile con motivo del Día de la Familia, que se llevará a cabo el domingo 5 de marzo por la Avenida 20 de Noviembre.

El cual iniciará a las 12 del mediodía en H. Colegio Militar hasta Independencia, participarán 16 carros alegóricos que bajo el lema “Durango, La Familia y sus Culturas”, las diferentes dependencias demostrarán la mezcla de elementos de diversas épocas y orígenes, desde la familia Huichola, hasta los Mexicaneros, Tarahumaras, Menonitas entre otros.

Motivo por el cual la señora Elvira invita a todas las familias duranguenses a celebrar el “Día de la familia” con grandes atractivos para chicos y grandes, los cuales comenzarán en la Plaza de Armas y Paseo Constitución a partir de la 13:00 hrs. hasta las 8:00 p.m.

Además de la entrada al Museo de Minería, el Teleférico y la Tirolesa del Pueblito serán gratuitas, también podrán disfrutar del trenecito que recorrerá la Plaza de Armas, la ludoteca móvil donde los pequeños podrán disfrutar de la lectura, entre muchas actividades más.

Así mismo, las familias podrán disfrutar del concurso “100 Duranguenses dijeron” en la Plaza de Armas de las 4 hasta las 6 p.m., donde el primer lugar podrá ganar la cantidad de 3 mil pesos.

De esta manera, el DIF Estatal invita al gran festejo del “Día de la Familia”, donde las familias duranguenses tendrán la oportunidad de divertirse juntos, y mostrar sus emociones y afectos por los integrantes en una sana convivencia.