miércoles, mayo 18, 2022
Inicio > Noticias > Local > Invita IEPC a curso virtual sobre proceso electoral

Invita IEPC a curso virtual sobre proceso electoral

Foto de archivo

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) a través de su Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana, invita a toda la ciudadanía a participar en el curso virtual “El Proceso Electoral 2020-2021 en Durango”.

El curso es completamente gratuito y tiene como objetivo primordial que la ciudadanía duranguense conozca más acerca cada una de las etapas de este proceso electoral, así como los cargos públicos que elegirán el próximo 6 de junio.

El curso se compone por 4 módulos: Congreso Local, Distritación en Durango, Proceso Electoral y Temas de interés.  Entre los temas que se abordan están las funciones del Congreso local, la reelección, la distritación, los Consejos Municipales, las etapas del proceso electoral, el PREP, las encuestas, las candidaturas independientes y las diversas formas de participación ciudadana.

El contenido de los módulos está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, por lo que cada participante lo puede cursar a su propio ritmo.  Las inscripciones están abiertas del 15 de marzo al 30 de abril y la fecha límite para concluir el curso es el 15 de mayo.

A las y los ciudadanos que obtengan como mínimo una calificación de 70 se les otorgará una constancia con valor curricular.  Para mayores informes se puede ingresar a www. iepcdurango. mx o bien inscribirse directamente en la liga: https://docs. google. com/forms/d/e/1FAIpQLSelnhoi8RF4bKZfTjP7bK6QsUmUHCyijksTzttBjua_Q6l6og/viewform.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: