miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > Invita IMSS a recuperados de Covid-19 a postular candidatos a la condecoración Miguel Hidalgo

Invita IMSS a recuperados de Covid-19 a postular candidatos a la condecoración Miguel Hidalgo

 

  • Es la más alta presea que otorga el Estado Mexicano
  • La convocatoria está disponible en la página web: gob.mx/

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango invita a los pacientes recuperados de COVID-19, a participar en la postulación del personal de salud para hacerlos acreedores de la Condecoración Miguel Hidalgo.

Es la más alta presea que puede recibir un mexicano por parte del Estado Mexicano, por sus méritos eminentes o distinguidos, por conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria, a la Humanidad, o actos heroicos, explicó el Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOOAD), Julio Gutiérrez Méndez.

Derivado de la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2, en septiembre y en entregas posteriores, se reconocerá al personal de salud que ha brindado todo su esfuerzo en esta lucha.

Desde el pasado 11 de agosto está disponible la convocatoria, y permanecerá abierta hasta las 11:00 horas del domingo 30 de agosto, en la página condecoracionmiguelhidalgo.gob.mx/

La postulación está abierta al personal médico y administrativo, que trabaja en los hospitales COVID. El personal de salud y los pacientes recuperados de COVID-19 pueden proponer a algún médico, médica, enfermero o enfermera que los haya atendido durante la pandemia.

El titular de la Oficina de Representación en Durango invitó especialmente a los pacientes recuperados de COVID-19 a participar, y por medio de la Condecoración Miguel Hidalgo reconocer la entrega y dedicación de los profesionales de la salud.

A %d blogueros les gusta esto: