miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Local > Invitan a aprovechar descuentos en multas de vialidad

Invitan a aprovechar descuentos en multas de vialidad

Foto ilustrativa

La titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, Érika Ruiz Hernández, manifestó que en estos momentos se cuenta con una campaña de descuento del 50 por ciento en multas de vialidad y estacionómetros que no sean consideradas graves.

De esta manera recordó que en el Municipio se tienen historiales que datan desde el 2007 de contribuyentes que no han liquidado multas de vialidad y estacionómetros, por lo que a partir de este mes se lleva a cabo la campaña que le permitirá al ciudadano ponerse al corriente y recoger la documentación retirada.

Además, señaló que se tiene un rezago de más de 180 millones de pesos, por esto el Municipio buscó que esta cartera vencida sea liquidada por los contribuyentes.

Recordó que los descuentos no aplican para multas graves como son conducir en estado de ebriedad, ocupar zona de discapacitados, conducir motocicletas sin casco, intento de soborno o soborno consumado, insultar a los agentes, placas sobrepuestas, entre otras.

“En el mes de julio hemos iniciado esta campaña de regularización de multas de vialidad y estacionómetros, es un 50 por ciento en ese rezago que se traía por ahí en multas para que se acerquen a la Unidad Administrativa y algunos centros multipago, explicar que son multas de vialidad sin que se incluya a las que conocemos como graves, conducir en estado de ebriedad, obstruir rampas de discapacidad, andar sin casco, pero el resto de ellas tiene descuento”, explicó la directora.

Para finalizar, la funcionaria comentó que los pagos se realizan de lunes a domingo dentro de la Unidad Administrativa, además se espera que en próximos días se pueda realizar el pago en línea.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: