Inicio > Noticias > Local > Invitan a disfrutar del Carnaval de Mazatlán

Invitan a disfrutar del Carnaval de Mazatlán

Presentan autoridades de turismo de Mazatlán, Sinaloa, la programación de su tradicional carnaval en la edición de este 2020, en la cual destacaron la presentación de reconocidos artistas como Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Yuri, Danna Paola y J. Balvin, durante los distintos eventos que se realizarán del 20 al 25 de febrero.

Fue la directora de Turismo del puerto de Mazatlán, Perla Guzmán, quien acompañada por la reina del Carnaval de 2019, así como un grupo de bailarines, hizo la invitación a los duranguenses para que asistan a estos festejos que iniciaron hace más de 100 años y que actualmente están considerados como los terceros más grandes en todo el mundo.

Al dar a conocer el programa del carnaval, que en esta ocasión se denominará “Somos América, pasión, alegría y esperanza”, la directora de Turismo manifestó que solamente para los desfiles que se llevarán a cabo en las fechas mencionadas anteriormente se espera la asistencia de más de un millón de personas, por tratarse de uno de los eventos más emblemáticos y coloridos de estos festejos.

Manifestó que del 20 al 25 de febrero se realizarán eventos culturales y artísticos en el vecino puerto de Mazatlán, que incluyen la Noche de las Artes, en la cual se llevará a cabo un concierto con la Orquesta Sinfónica del estado de Sinaloa y se presentará Pepe Aguilar; la Coronación del Rey Feo de Carnaval, con la presentación de Remmy Valenzuela.

En los Juegos Florales se contará con la actuación de Carlos Rivera y Yuri, mientras que al término del desfile inaugural de carnaval se realizará un concierto con  María José; en el baile infantil y la coronación de la reina infantil se presentará el conocido cantante J. Balvin; y finalmente en el desfile final se tendrá la presencia de Danna Paola.

Sin embargo, manifestó que además de estos eventos se llevarán a cabo otros que son característicos de este festejo, como es la escenificación del Combate Naval con fuegos artificiales, así como una serie de certámenes de carácter cultural, tanto en danza como en literatura, música, entre otros que atraerán nuevamente a cientos de miles de visitantes al puerto durante la segunda quincena del mes de febrero.

%d bloggers like this: