viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Invitan a Escuela de Triatlón

Invitan a Escuela de Triatlón

  • Contará con la dirección de Gerardo Rivera y profesores que brindarán sus conocimientos para formar nuevas generaciones

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. El tiempo que el triatleta tarda en cambiar de una disciplina a la siguiente se denomina transición.

El triatlón para los atletas duranguenses es sinónimo de éxito, ya que es uno de los deportes que pones en alto el nombre de Durango en competencias nacionales e internacionales, es por tal motivo del interés que este este instituto municipal de llevar a cabo la creación de este centro de formación.

La Escuela Durango de Triatlón contará con la dirección de Gerardo Rivera y con profesores certificados, que brindaran todos sus conocimientos para formar nuevas generaciones de deportistas que participen en las mejores competencias, locales, nacionales e internacionales, dejando el nombre del municipio de Durango en lo más alto.

Esta escuela tendrá como bases de su enseñanza la iniciación al triatlón, desarrollo deportivo y alto rendimiento en un horario vespertino el cual se dará a conocer al estar formalmente inscritos todos los interesados,  las edades que manejara esta escuela municipal serán a partir de los 9 años y hasta los 18 años.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: