Inicio > Noticias > Deportes > Invitan a Escuela Deportiva de Triatlón

Invitan a Escuela Deportiva de Triatlón

  • La convocatoria está dirigida a niños desde 8 años hasta jóvenes de 17 años

En la práctica deportiva, el desarrollo combinado del cuerpo con la mente conlleva a una mejor calidad de vida para el atleta, además de un aprovechamiento óptimo del ejercicio realizado. En el caso del triatlón, donde se suman esfuerzos de tres distintas ramas, natación, ciclismo y atletismo, se requiere una preparación mayor, y con ello se obtienen grandes beneficios.

Como en cualquier disciplina, la preparación desde edades tempranas se vuelve relevante para un mejor desempeño a futuro. El acostumbrar al organismo a una rutina beneficia la actividad física.

Es así que se abre la convocatoria a una Escuela Deportiva de Triatlón que ofrece espacio a niños desde 8 años hasta jóvenes de 17 años. En estas categorías, el entrenamiento les obliga a agilizar sus mentes para idear estrategias que les ayuden a afrontar competencias.

Para quienes deseen participar, la Escuela Deportiva de Triatlón tendrá sus prácticas en las instalaciones de la Unidad Deportiva 450, donde se encuentra la Alberca Olímpica 450 y la ciclopista, además de algunas áreas aledañas que permiten el acondicionamiento físico necesario

Los horarios dispuestos para los entrenamientos son de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, así como los sábados, de 8:00 a 11:00 horas. Para obtener más información sobre esta escuela e inscribirse, las personas interesadas pueden comunicarse al número 618 126 7634, con el profesor Gerardo Rivera Martínez, coordinador de este proyecto.