miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Invitan a la Carrera Azteca 2019

Invitan a la Carrera Azteca 2019

  • La segunda edición de este certamen se realizará el domingo 29 de septiembre con salida y meta en la Casa de Piedra
  • Se contará con la presencias de Aristeo y Ernesto Cazarez

En rueda de prensa encabezada por Leslie Simental, Gerente de Tv Azteca Durango, fue lanzada la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Azteca, se trata de un evento atlético y de convivencia que se realizará el domingo 29 de septiembre a las 8 de la mañana con salida y meta en la Casa del Árbol, ubicada a espaldas de la antigua estación del ferrocarril. Las distancias a recorrer en esta ocasión son de 10, 5 y 2.5 kilómetros. Además se contará con la presencia de Aristeo y Ernesto Cazarez.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen con costo unitario de 250 pesos, con el cual los participantes recibirán un kit que consta de una playera, número de corredor, chip de cronometraje, hidratación, medalla, mochila y la oportunidad de participar en rifas por grandes premios, entre los que destacan 2 motocicletas.

Los interesados deben acudir a las instalaciones de TV Azteca Durango para aportar su lugar, considerando que hay un cupo máximo de 800 corredores. La entrega de kits se realizará el sábado 28 de septiembre en horario de 11 a las 16 horas en las mismas instalaciones de esta televisora.

Las categorías disponibles son Juvenil, Libre, Submáster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus, tanto en rama femenil como varonil. Habrá premios en efectivo para los primeros 3 lugares de cada una, entregándose 1,000 pesos al primer lugar, 750 al segundo y 500 al tercero.

Comentar que los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del Exatlón Azteca, esto será a partir de las 10 de la mañana, una vez finalizad la contienda atlética y la  premiación, así como la rifa de las 2 motocicletas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: