viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Local > Invitan a la ciudadanía a hacer uso del sistema 072

Invitan a la ciudadanía a hacer uso del sistema 072

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum, pone a disposición de la ciudadanía el Sistema de Respuesta 072 por la contingencia climatológica por lluvias presentada esta mañana y que pudieran presentarse dentro de las próximas horas.

Además que también se puede interponer reportes, incidentes o incluso una queja relacionada con alguna de las direcciones o institutos municipales.

Son 180 reportes en promedio los que se reciben al día y el compromiso es atender en un plazo menor a las 72 horas (por ello el nombre de 072).
Se cuentan con 7 líneas disponibles marcando al número 072 o bien al 618.8272460; o vía whatsapp al 6181709409.

Con horarios de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9:30 de la noche y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Se cuenta además con una página en redes sociales para la recepción de reportes como “Atención Ciudadana Durango Capital” en Facebook.

Falla en alumbrado Público, calles en mal estado, baches, recolección de animales muertos, contaminación auditiva, fugas de agua, mantenimiento en áreas verdes son algunos por hacer mención de los que puedes realizar el reporte.

De igual manera en caso de presentarse alguna emergencia, puedes comunicarte al 911, cuando se requiera el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía, Cruz Roja, Bomberos, entre otras.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: