Invitan a la conferencia “Maximiliano Emperador de México”

El miércoles 23 de mayo en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo la conferencia “Maximiliano Emperador de México”, impartida por el Maestro Don Carlos Felipe de Habsburgo.

Se trata de un evento histórico sin precedentes, ya que la visita de Don Carlos Felipe de Habsburgo, además de representar una oportunidad para conocer más a detalle, la vida real del emperador mexicano Maximiliano de Habsburgo, quien fuera el único monarca del denominado Segundo Imperio Mexicano, es la primera vez que un representante de una Casa Real, visita la Ciudad de Durango.

Carlos Felipe es un intelectual y conocedor de la historia de la casa de Austria y sus tradiciones familiares, esto lo ha llevado a impartir conferencias sobre su tátara tío, el Emperador Maximiliano I de México y su familia. Por otra parte, realiza conferencias en todo el mundo sobre derivados financieros y la gestión patrimonial utilizando productos financieros derivados o estructurados.

Este evento tendrá lugar en el Hotel Posada de María, ubicado en calle 5 de Febrero #912, Pte. Evento organizado por el Maestro Héctor Fahrid Martínez para más informes al cel: 6181454168.