Invitan a la edición XVI del Triatlón Pacífico 2017

Por Ociel Saucedo

  • Se realizará el 17 y 18 de marzo en el bello puerto de Mazatlán.

Mediante un encuentro con los medios de comunicación se lanzó la convocatoria en Durango para la edición XVI del Triatlón Pacífico 2017, el cual se realizará los días 17 y 18 de marzo en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, a donde se espera el arribo de mil triatletas oriundos de toda la república mexicana y otras latitudes.

Este evento es organizado por Espectáculos Costa del Pacífico y patrocinado por el Club de Beisbol Venados de Mazatlán. Fue su dirigencia, encabezada por José Antonio Toledo Ortiz, quien ha lanzado la invitación para los triatletas duranguenses, quienes por lo regular asisten en buen número al evento y son protagonistas.

Las inscripciones ya están abiertas y quedarán cerradas el 16 de marzo o antes si se agota el cupo. El costo varía dependiendo de la localidad a escoger, los precios van desde los 500 hasta los 1,500 pesos, pagando con tarjeta de crédito o débito o por medio de Paypal. Los interesados pueden visitar el sitio en internet www.maratón.org, ahí podrán checar más a detalle los requisitos para participar y las categorías disponibles.

El kit de participante incluye una gorra, número de participante, chip de cronometraje, una playera conmemorativa del evento y regalos por parte de los patrocinadores. Los kits se entregarán el viernes 17 de marzo en horario de 13:00 a 20:45 horas en la Plazoleta Sánchez Taboada.

Habrá una bolsa de premiación para los ganadores valuada en 150 mil pesos y el banderazo de salida se dará en Avenida Del Mar en Playa Norte, frente al monumento al pescador.