Inicio > Noticias > Deportes > Invitan a la Liga Elite de Futbol

Invitan a la Liga Elite de Futbol

  • Se jugará en los campos de Rancho El Tecolote y dará inicio del 11 al 14 de febrero

Ha surgido un nuevo proyecto de futbol amateur en Durango, se trata de la Liga Elite de Futbol, certamen que dará inicio entre el 11 y 14 de febrero y se jugará en los campos ubicados en el rancho El Tecolote, ubicadas en el kilómetro 2 del entronque Torreón-Zacatecas, este complejo cuenta con 2 canchas empastadas y 5 de tierra, todas ellas en excelentes condiciones para la práctica del futbol, además se cuenta con casa club, sillas, mesas y asadores a disposición de los equipos.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos por equipo y los arbitrajes tienen un costo de 250 pesos y el acceso a los campos para cada usuario un costo unitario de 10 pesos. Las reglas del juego estarán conforme a lo dictaminado por la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur. En cada partido habrá dos tiempos de 30 minutos cada uno, habiendo entre ellos un tiempo de descanso de 10 minutos.

Los partidos se realizarán de lunes a jueves a partir de las 17 horas, aunque este horario puede variar según lo requieran los participantes.

Al final de cada torneo se entregarán grandes premios a los finalistas como trofeos y comida, entre otros.

Quienes estén interesados en participar y soliciten más información pueden comunicarse al 6181676953 o en las redes sociales Liga de fútbol Elite Durango y Fútbol El tecolote.

%d bloggers like this: