Invitan a participar en la Carrera Multimedios 6 y 10K

  • Se realizará el domingo 25 de noviembre saliendo de la Catedral Basílica Menor con meta en el Puente Baluartito

Mediante un encuentro con los medios de comunicación, fue lanzada la convocatoria para la Carrera Multimedios 6 y 10K, evento que se realizará el domingo 25 de noviembre a las 8 de la mañana. El punto de partida estará ubicado frente a la Catedral Basílica Menor y la meta debajo del Puente Baluartito. Dicho encuentro mediático fue encabezado por Jesús Ramos de Grupo Multimedios Durango.

Las inscripciones ya están disponibles y se cerrarán el viernes 23 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas o hasta agotar existencias, teniendo un cupo máximo de 800 Corredores. El costo unitario de inscripción es de 200 pesos, los interesados deben acudir a Cordillera Trek (Negrete 1105 entre calle independencia y Fénix), Pasteleria Monchys (Libertad y Paseo Durango) y el Auditorio del Pueblo durante los juegos de los Leñadores.

Las categorías disponibles son Juvenil, Libre, Máster, Submáster, Veteranos y Veteranos Plus, en todas habrá premios en efectivo, mil pesos al primer lugar, 700 al segundo y 500 al tercero, tanto en rama femenil como varonil. En total se tiene una bolsa superior a los 60 mil pesos a repartir entre los ganadores.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo domingo 25 de noviembre de 2018, a partir de las 17:00 horas en la página de Internet www.cronochip.com.mx, así como el certificado de tiempo oficial. Estos resultados oficiales son avalados por el cuerpo de jueces para definir los primeros tres lugares de cada categoría.

Al realizar su proceso de inscripción cada competidor recibirá una playera Dry-Fit, número de competidor, chip y medalla, la cual e entregará únicamente a los competidores que crucen la meta, así como Hidratación en ruta y recuperación.