Inicio > Noticias > Local > Invitan a reportar contaminación en lotes baldíos al 072

Invitan a reportar contaminación en lotes baldíos al 072

Debido al incremento de reportes que se han generado por  basura acumulada en lotes baldíos, la Dirección Municipal de Medio Ambiente invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias llamando al 072.

La instrucción del presidente Jorge Salum es la de atender cada reporte que se registra en esta línea con la mayor prontitud posible, y es que al momento de recabar los datos el sistema arroja la información de contacto de los dueños de dichos lotes, lo que hace que la atención pueda ser más directa y rápida.

El titular de dicha dependencia, Francisco Franco Soler, asegura que por medio de recorridos constantes se han podido detectar varios terrenos abandonados que la ciudadanía utiliza como basureros clandestinos, por lo que exhortó a que eviten hacer esto pues esto hace que dichos lugares se conviertan en focos de infección para vecinos del área.

De esta manera, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias al 072 para que estos sean atendidos a la brevedad para aplicar la sanción correspondiente.

%d bloggers like this: