Invitan a Segundo Encuentro de Mujeres Empresarias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Lorena Hernández Pérez, dio a conocer que los días 12, 13 y 14 de junio estarán realizando la segunda edición del Encuentro Mexicano de Mujeres Empresarias en la ciudad de Durango; destacó que contarán con la presencia de grandes expositores internacionales como Cris Urzúa, con el tema “Marketing Digital”, Maricarmen Obregón, Eduardo Quezada, entre otros.

De esta manera Hernández Pérez señaló que con el ánimo de contribuir al empoderamiento económico y social de las mujeres, no solo en Durango, sino en todo el país, se realiza esta segunda edición, teniendo como sede el Centro de Convenciones Bicentenario.

Asimismo, dijo que en este encuentro contarán con la presencia de expositores internacionales, destacando Cris Urzúa, quien tocará el tema de “Marketing Digital”, también estará Maricarmen Obregón con la conferencia “Encuentra tu Efecto WOW”, además de Eduardo Quezada con el tema “Mentalidad Expandida”.

Por otra parte estarán los integrantes de BNI México, Luis Barajas y Vanesa Jaramillo, quienes dirán cuál es la importancia del “Networking” en las empresas, y este gran encuentro finalizará con la presencia de Ricardo de la Cruz, quien dirá “Cómo vender en tiempos de crisis”.

“Creo y vemos que todos los temas que se van a tratar en las conferencias van encaminados en las ventas, y esto es porque actualmente en el país estamos viviendo una crisis económica y es necesario que tengamos las herramientas necesarias para poder salir a flote a pesar de las circunstancias que se nos presenten, podemos existir 5 empresas que ofrezcamos o vendamos lo mismo, pero ese plus que cada una le ponga es la diferencia para que se refleje en nuestras ventas e ingresos”, afirmó Hernández Pérez.

Destacó la participación de personalidades empresariales del estado, las cuales estarán participando en el panel denominado “Mujeres de éxito en Durango”; “algunas compañeras y amigas como Magdalena Gaucín, de Canacintra, Ma. Del Rayo Martínez, de la CMIC, y otras más nos estarán acompañando y nos compartirán sus experiencias, logros, dificultades y más, lo cual también es muy importante para que nuestras mujeres no se rindan y vean que nada es imposible”.

Para finalizar, señaló que los precios con los que se cuenta son accesibles, varían según las conferencias o eventos en los que se desee participar; “este evento será regional, por lo que esperamos contar con la asistencia de empresarias de la zona norte del país, tenemos calculado alrededor de 300 asistentes, pero esperamos que la mayoría sean duranguenses”.