Invitan a Torneo del Pavo en el Sao Paulo

sao-pauloEl Complejo Deportivo Sao Paulo convoca a todos los equipos interesados a participar en su tradicional “Torneo del Pavo” de futbol 7 para categoría libre varonil y futbol rápido para libre femenil, mismo que dará inicio el 27 de noviembre próximo.

Los partidos se realizarán en las instalaciones del Complejo Sao Paulo, ubicado en av. Los Fresnos, Lote 1, Manzana E, del fraccionamiento Industrial Nuevo Durango.

Para poder participar, los equipos deberán llenar la cédula de inscripción y pagar la cuota de 250 pesos; presentar un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12; cada equipo deberá presentarse debidamente uniformado.

El sistema de competencia se hará de acuerdo al número de equipos participantes. El sistema de puntuación será 3 puntos por juego ganado, el empate repartirá un punto a cada equipo, se tirarán 3 penales para definir al ganador del punto extra; en juego de finales los partidos empatados tendrán un alargue extra de 5 minutos y si prevalece la igualada se procederá al cobro de los penales hasta definir al triunfador.

Se premiará con trofeo al primero y segundo lugar e inscripción gratis para el próximo torneo, además de trofeo para el mejor jugador de la final.

Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos en las oficinas del Complejo Sao Paulo. Los informes se pueden pedir al teléfono 8-35-84-87, al celular 618-145-28-68 y a través de la página de internet www.saopaulo7dgo.com