Invitan al desafío “Corro de corazón por una razón 12, 5 y 1K”

  • Se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en las instalaciones del Parque Deportivo 450.

En rueda de prensa fue lanzada la convocatoria para la carrera atlética y de convivencia “Corro de corazón por una razón 12, 5 y 1K”, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre a las 8 de la mañana con banderazo de salida en las instalaciones del Parque Deportivo 450.

El objetivo de la carrera es recaudar fondos para que siga en funcionamiento del albergue Mi Casa, donde cerca de mil personas de otros municipios y estados han recibido alojamiento durante su estadía en Durango, a donde acuden para recibir su tratamiento contra el cáncer en el Centro Estatal de Cancerología. Dicho albergue no tiene costo alguno para ellos.

Esta rueda de prensa fue encabezada por Betty Grace Howard de Santiesteban, Directora de la Asociación CASA, Rafael Jaime Jaramillo, Triatleta duranguense, Liliana Juárez, Subdirectora del Instituto Estatal del Deporte, Ana karen Ávila, Director del Instituto Municipal de la Juventud y Mario Arellano, Presidente de Cronochip.

La inscripción tiene un costo unitario de 220 pesos y está disponible en las sucursales de Pastelería Monchys, así como en el Colegio Americano, Club Campestre y el Colegio Rex. Se espera que mas de 500 corredores atiendan el llamado de esta convocatoria, a todos se les entregará su playera tipo Dry-fit, una medalla y el abasto durante y al finalizar el recorrido.

Comentar que esta es la cuarta edición que realiza la Asociación CASA, el cual abrió sus puertas un 10 de septiembre del año 2014 y desde entonces ha hospedado a niños y adultos que reciben su tratamiento contra la terrible enfermedad del cáncer. Este albergue se encuentra ubicado en Carlos León De la Peña No. 509.

Quienes deseen obtener mayor información sobre este albergue pueden comunicarse al teléfono 8254131, o visitar el poryal www.casadgo.org.mx