Inicio > Noticias > Local > Invitan evangélicos a la “Marcha por Jesús”

Invitan evangélicos a la “Marcha por Jesús”

El pastor José Othón Gutiérrez y Ángel Neri, de la Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Durango (AMED) invitaron este sábado 1 de junio a la “Marcha por Jesús” que año con año congrega a  todas las alianzas pastorales.

Con esta marcha buscan que los valores al interior de las familias sean rescatados, pues la mayoría de suicidios y malas decisiones que se toman se deben a la desintegración de las mismas.

De esta manera, los  pastores de AMED comentaron que uno de los principales objetivos de esta marcha es el buscar la reunificación de las familias, por recuperar los valores y concientizarlas de que depende de cada una.

“Nuestro propósito es por las familias de Durango, de salir adelante y de seguir trabajando todos los pastores en lo referente a las situaciones morales, psicológicas y espirituales, para la renovación y restauración y reeducación de algunas familias”, señalaron.

Es de esta forma que hacen el exhorto a todos aquellos duranguenses que se quieran unir a esta marcha y también a las familias, para que este sábado se reúnan a partir de las 5:00 de la tarde en la calle Negrete esquina con Dolores del Río, para culminar en la Plaza IV Centenario; “ahí vamos a estar integradas todas las alianzas, tanto las de Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, esto es estatal, así que es un movimiento que de verdad busca el bienestar de la ciudanía”.

Agregaron que los pastores tienen mucho trabajo en estos tiempos, por la gran desintegración de familias que se ha dado, además de que se han extraviado los valores y de que se han abierto las puertas a nuevas culturas y “derechos” los cuales, afirma, no están bien vistos.

“Una de las formas que estaremos haciendo nosotros es visitando las escuelas, y reeducaremos a los padres de familia y a los niños, para que vuelvan a fomentar los valores en sus hijos, y que los hijos aprendan a identificar las cosas que están bien vistas por Jesús y las que no”, señalaron.

Tocaron el tema del alza en suicidios, afirmando que estarán buscando la forma de prevenir este tipo de situaciones y que las personas no tomen una mala decisión por pensar que todo está perdido.

 “Nosotros no vemos bien esto que está ocurriendo, pero por eso estamos trabajando en el área moral y espiritual preparando a las personas para sacarlas de esa situación, estamos seguros que lo haremos por diversas experiencias de quienes hemos ayudado a salir adelante”, concluyeron.

%d bloggers like this: