Inicio > Noticias > Deportes > Irving Medina, nacido en Durango, se une a los Medias Rojas de Boston

Irving Medina, nacido en Durango, se une a los Medias Rojas de Boston

Generales concreta firma histórica

La organización de los Generales de Durango logró un acuerdo con Medias Rojas de Boston, con el cual llevará a sus filas al lanzador duranguense, Irving Medina.

HISTORICA firma de un duranguense.

El estadio General Francisco Villa fue el escenario del histórico acuerdo, y que atestiguó la familia de Medina, encabezada por su padre Miguel, así como el vicepresidente de Generales, Alejandro Lizárraga Osuna, y el gerente deportivo del club, Francisco Javier Lizárraga.

LA FAMILIA acompañó a Irving.

Por parte de la organización de Medias Rojas, asistió el scout, Sotero Torres, quien dijo que su equipo ha puesto mucho interés en el talento mexicano.

Irving es un lanzador derecho de buenas hechuras, cuya estatura llega casi a los 1.80 metros, pero además cuenta con buena velocidad en sus lanzamientos, con la tendencia a perfeccionar un buen “arsenal”, durante su proceso de desarrollo.

YA CON su jersey de Boston

Medina, quien depende de una familia netamente beisbolera en Durango, va con muchas ilusiones y espera seguir paso a paso la enseñanza que adquiera en las sucursales de Medias Rojas.

Es la primera ocasión, que Generales, dentro de su nueva era, logra un acuerdo con un club de Grandes Ligas, y más tratándose de un jugador nativo de Durango.