Durango, Dgo.
Un horrible accidente ocurrido este viernes por la noche en el fraccionamiento Domingo Arrieta, dejó como consecuencia de la muerte de un taxista, cuyo cuerpo sin vida quedó prensado a bordo de su unidad motriz
El fallecido es Francisco Javier Díaz García, y en el momento del incidente conducía un automóvil Dodge de la línea Attitude.
Además, tres personas resultaron lesionadas, todos ocupantes de la camioneta Lincoln MK1 que chocó a la unidad del servicio público.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida división Durango y la calle Nicolás morales y se derivaron, aparentemente, de una invasión de carril por parte del conductor del taxi.
La camioneta lo impactó de lleno en un costado y lo proyectó hacia un macetón, lo que incrementó los daños en la unidad motriz.
Testigos solicitaron de inmediato apoyo en el número de emergencias y el sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, mismo que ya no encontró signos vitales en el chofer.
Ante ello, se concentró en los tres lesionados que fueron llevados a distintos hospitales para su atención médica. Se esperan, en breve, más datos oficiales relacionados con el percance.

