domingo, septiembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Isabel Barrios sobresale en el Frontenis de ON19

Isabel Barrios sobresale en el Frontenis de ON19

  • Una intensa jornada disputó la gomezpalatina ante las mejores frontenistas del país

Durante el primer juego del día, María Isabel Barrios Casas de Gómez Palacio, Durango, se enfrentó a Paola Jiménez de Querétaro en la categoría juvenil B de la rama femenil de Frontenis, en donde la gomezpalatina arrasó la jugada con una puntuación de 20 a 12 puntos.

En el segundo juego frente a Brenda Daniela Parra de la Ciudad de México, la duranguense a pesar de muchas buenas jugadas y excelentes saques, perdió el partido con una puntuación de 20 a 8 puntos.

La gomezpalatina también tuvo como contrincante a Eymy Fierro de Sonora en su tercer participación del día. Fue un duelo muy emocionante y parejo, en donde María Isabel llevaba la delantera hasta el punto 17 de 20 posibles. Fue ahí cuando la duranguense resbaló y se lastimó el pie derecho.

A pesar del gran dolor, Isabel decidió seguir en el juego debido a que eran altas las posibilidades de ganar el partido y poder aspirar a una medalla porque estaba únicamente a tres puntos de llevarse la victoria del partido.

Hasta ese momento iba un marcador de 17 a 15 puntos. Sin embargo, el dolor ya no le permitió tener la oportunidad de correr a alcanzar la bola, ni la movilidad necesaria que la competencia misma exige. Por lo que rápidamente la contrincante alcanzó el puntaje de María Isabel, y pronto la rebasó.

A pesar de esto, Isabel logró hacer un punto nuevamente, pero no fue suficiente para alcanzar los 20 puntos requeridos, situación que Sonora supo aprovechar a su favor, quedando 20 – 18 puntos a favor de la sonorense.

Al finalizar el juego el personal de servicios médicos acudió al llamado para revisar la lesión de Maria Isabel, y tuvo que ser trasladada al hospital de Irapuato para ser atendida detalladamente y poder realizarle los servicios correspondientes.

Se espera que este jueves pueda recuperarse para competir en la modalidad de parejas de Frontenis junto a su compañera Naharaí López Madrigal en la Deportiva Norte de Irapuato.

A %d blogueros les gusta esto: