ISSSTE paga en tiempo segunda parte de aguinaldo para pensionados y jubilados.

 

descargaEl Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, informa a sus jubilados y pensionados, que a partir del 4 de enero, primer día hábil del ciclo anual, tendrán disponibles los recursos de la segunda parte de su aguinaldo, así como de las pensiones de enero de 2016.

Siguiendo las indicaciones emitidas en el Diario Oficial de la Federación, relativo al Decreto Presidencial en el que se establece que el 50 por ciento del aguinaldo debe pagarse antes del 15 de diciembre y el otro 50 por ciento a más tardar el 15 de enero de 2016, el ISSSTE realiza estos pagos en tiempo y forma.

La Institución dirigida por José Reyes Baeza Terrazas, pagó en noviembre de 2015, los conceptos de primer parte de aguinaldo y las pensiones y jubilaciones del último periodo del año, cumpliendo así el compromiso existente con esta población derechohabiente.

El ISSSTE invita a sus jubilados y pensionados a realizar una planificación de sus gastos, basándose en las fechas de pago, para aprovechar y eficientar el presupuesto familiar.