ISSSTE realiza séptima audiencia pública de 2016.

ISSSTELa Dra. Patricia Herrera Gutiérrez, Delegada del ISSSTE en la entidad, efectuó la Séptima Audiencia Pública del año, donde atendió personalmente a la derechohabiencia que así lo solicitó en el Hospital del Instituto “Dr. Santiago Ramón y Cajal”.

Acompañada del cuerpo de gobierno delegacional y los directivos del nosocomio del ISSSTE, ubicado en esta ciudad capital, escuchó los planteamientos, dudas e inquietudes de los derechohabientes con relación al otorgamiento de las 21 prestaciones que la Institución ofrece.

“Este es un ejercicio de acercamiento con los usuarios, así evaluamos con qué nivel de eficiencia estamos cumpliendo con los derechohabientes, cómo nos perciben las personas que reciben atención en nuestras instalaciones y descubrimos áreas de oportunidad de mejora”.

Señaló que en el marco del programa “Trato para un Buen Trato”, las opiniones de quienes usan las prestaciones del ISSSTE son fundamentales. “Para mejorar necesitamos fortalecer el vínculo con la derechohabiencia y con los trabajadores; a eso estamos apostando con las Audiencias Públicas”, aseguró.

La funcionaria Federal detalló el ejercicio anterior se llevó a cabo en la Clínica de Medicina Familiar de Lerdo. Asimismo, afirmó que “por normativa debemos efectuar tres audiencias anualmente, pero en Durango siempre superamos este límite porque consideramos fundamental esta cercanía con nuestros usuarios”, dijo.

Al concluir este ejercicio la Dra. Patricia Herrera Gutiérrez acompañada de Rosa Elena Ruíz Lucero, Subdelegada Médica del ISSSTE en el estado, entregó al Dr. Luis Alfonso Gálvez Armenta, Subdirector Médico del Hospital “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, dos electrocardiógrafos, con un monto de inversión cercano a los 90 mil pesos, para fortalecer la atención que brinda esta unidad médica.