Inicio > Noticias > Sociales > Italiuy cumplió sus quince años

Italiuy cumplió sus quince años

  • Fue presentada en sociedad por sus padres

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Parroquia Divina Providencia, en donde la linda jovencita Italiuy Gutiérrez López le dio gracias a Dios por permitirle llegar  a la ansiada edad de las ilusiones.

Italiuy fue acompañada en la misa por sus padres, los señores Ma. Elena López y Jesús Gutiérrez, los cuales sonreían orgullosos por presentar en sociedad a su hermosa hija.

Rosa María Gutiérrez, el Ing. Juan Mares, América Gutiérrez y el Ing. Cristóbal Reyes, tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales a partir de hoy  velarán por su bienestar espiritual y tendrá la obligación de guiarlas por el buen camino.

Después de la misa, familiares e invitados se trasladaron al salón “Casa Toledo”,  para festejar junto a la quinceañera este especial día en una elegante recepción y en donde disfrutaron de un exquisito menú acompañado de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.

El momento mágico que sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración fue cuando se apagaron las luces  para que pasara la quinceañera del brazo de su padre para hacer gala de la pista de baile con el tradicional vals.

Sin duda alguna fue una maravillosa noche la que todos disfrutaron  en compañía de la guapa Italiuy, quien fue colmada de muchas felicitaciones y de buenos deseos, además se hizo acreedora de lindos obsequios y bailó toda la noche junto a sus amigos e invitados en un ambiente totalmente juvenil.

¡Enhorabuena!

%d bloggers like this: