Inicio > Noticias > Deportes > ITD con buena cosecha de triunfos

ITD con buena cosecha de triunfos

  • Atletismo otorga 3 preseas al Orgullo Guinda
  • Baloncesto y Softbol marchan con paso firme

Continúa la actividad del Evento Deportivo y Cultural del SNTE Sección 61, con sede en Tehuacán, Puebla, donde la delegación del Instituto Tecnológico de Durango se ha robado las miradas por los buenos resultados de sus integrantes.

En la disciplina del Atletismo el Orgullo Guinda obtuvo un lugar en el podio de vencedores en 3 pruebas, gracias a los esfuerzos de Selene Hernández, Antonio Jiménez y Gustavo Morán.

Selene Hernández obtuvo el primer lugar en los 5 mil metros planos, con lo cual se colgó la presea de oro y puso la bandera del ITD hondeando en lo más alto gracias a los frescos vientos poblanos.  De igual forma Gustavo Morán arrasó en los 5 mil metros planos y se colocó en el primer sitio para darle más gloria a su institución, aunque en esta prueba el ITD hizo el 1-2, ya que Antonio Jiménez llegó en segundo lugar a la meta.

En más actividad de estos juegos pero ahora en la disciplina del baloncesto varonil, el ITD jugó con gran categoría para vencer 46-20 al Tecnológico de Mérida, con lo cual dio un paos importante en su objetivo de conseguir una medalla.

Y en lo que respecta al Softbol varonil, el Tecno se impuso 26-2 al IT Minatitlán, para agenciarse la victoria y un grado importante de motivación para enfrentar los siguientes compromisos.

%d bloggers like this: